MATRICULACIÓN CURSO 2021-2022

Queridas familias:

¡Bienvenidos al Colegio!  Esperamos que queráis formar parte de la AMPA CEIP PADRE JERONIMO como ya hacen muchas familias en el centro para beneficio de todos los alumnos. Las actividades fuera del horario escolar, las gestiona la AMPA directamente.

Queremos ayudaros en el proceso de matriculación, y para ello os facilitamos las siguientes instrucciones:

• HOJA HAZTE SOCIO: necesaria para el proceso de alta y generar la cuota de socio. Rellena por favor todos los datos que se indican para conoceros y comunicarnos mejor con vosotros. Cuota de 20 €/año por familia.
  • HOJA CAMBIO DE ROPA: a todas las familias Socias de la AMPA,  les incluye el servicio de Cambio de Ropa  de forma gratuita desde 1º de Infantil hasta 6º de Primaria. Es importante recibir la autorización firmada por vuestra parte ya sea físicamente en el Buzón o por correo electrónico.
  • HOJA CIRCULAR UNIFORME: para el curso 2021-2022 continúa el uso NO obligatorio del uniforme. Si estáis interesados en adquirirlo tenéis todos los datos en esa circular con precios y realizar reservas.
  • HOJA MADRUGADORES: A RELLENAR SÓLO SI EL ALUMNO VA A ASISTIR A LOS DESAYUNOS DE 6:45 A 9 H. Esta actividad se paga a mes vencido.
  • HOJA TARDE DE SEPTIEMBRE: A RELLENAR SOLO SI EL ALUMNO TIENE QUE PERMANECER EN EL CENTRO HASTA LAS 16:00 H EN SEPTIEMBRE. Esta actividad es de prepago. En Septiembre tendréis disponible la inscripción de la convocatoria con tiempo para organizar los grupos.

Si tenéis alguna consulta podréis realizarla a través de nuestro correo electrónico ampa.padrejeronimo.algete@gmail.com   ó  a través de Telf.  y  WhatsApp 608 928 432.

Esta entrada fue publicada en Categorías. Guarda el enlace permanente.