¿Qué significa e implica ser socio del AMPA?

Ser socio del AMPA significa implicación en la educación de tus hijos, perteneciendo a un grupo en el que puedes apoyarte para todo lo que tenga que ver con ella.

Siendo socio del AMPA también ayudas a promover y desarrollar todas las actividades extracurriculares y extraescolares que se realizan en el Colegio, así como participar en las actividades propias del centro.

De alguna forma, ser socios del AMPA, significa apoyar a promover y a ayudar al desarrollo y existencia en el Colegio de todas las actividades extracurriculares y extraescolares que en él se desarrollan, así como participar en las actividades dentro del centro.

Ser socio del AMPA,  implica:

  •  Un pago único de 20€ al año por unidad familiar.
  • Aprovechar las actividades promovidas por el AMPA con mejores condiciones económicas.

Y si además quieres formar parte de la junta directiva del AMPA o colaborar con nosotros de forma activa no dudes en hacérnoslo saber dado que todas las manos que tengamos siempre son pocas.

Aunque no nos lo parezca, para los niños es realmente importante el poder decir a sus amigos “pues mi madre estuvo” o “mi padre hizo”.

Una mayor participación por nuestra parte en la vida de nuestros hijos les ayuda a crecer, a favorecer su autoestima y a desarrollarse.

Nacemos, crecemos y vivimos por y para el centro, somos un ente colaborador y organizamos todas las actividades extraescolares y extracurriculares desde las 7 de la mañana hasta las 18:30  de la tarde. Esto no se conseguiría sin las personas que desinteresadamente colaboramos en el AMPA, aunque reconocemos que son pocas las manos que tenemos y muchas las que necesitamos. Con ello queremos animaros a involucraros  en la vida escolar de vuestros hijos,  siempre en la medida de las posibilidades de cada uno.

                                                                  HAZTE SOCIO

ALTA DE SOCIO

Comments are closed.