Nuestras Actividades

Los madrugadores del coledesde las 7:00 h a las 9:00 h de la mañana, destinado a familias que han de conciliar su vida laboral con la familiar, teniendo una participación aproximada de 70 niños de media.

Como alternativa y para aquellas familias que sólo necesitan cubrir fracciones de tiempo mínimas para el uso de este servicio, se ha abierto una nueva modalidad: Madrugadores sin desayuno, más económico, pues no incluye desayuno y sólo abarca una hora.

Y como última opción se han lanzado tickets madrugadores, como bonos para el uso esporádico de la actividad.

En los desayunos intentamos fomentar el buen hábito de tomar un desayuno saludable para comenzar el día. La actividad ha estado incluida en el Plan de Extensión de los Servicios Educativos .

El cole de tarde, durante los meses de junio y septiembre, al igual que en madrugadores, el objetivo es la misma conciliación, para ello se abren dos horarios, o bien hasta las l6.00h o hasta las 17:30h. Este último horario, dependerá del número de alumnos.

Cambio de ropa,  Para todos los alumnos cuyos padres sean socios del AMPA y lo soliciten. La actividad lleva tres años funcionando, y las familias pueden estar tranquilas sobre este aspecto. Para el mantenimiento de este servicio, es importante, que la ropa prestada sea devuelta en el menor tiempo posible y convenientemente lavada.

Comments are closed.