Nuestras Actividades

Desde el Ampa, participamos y organizamos muchas actividades, principalmente intentamos que las familias puedan conciliar la vida escolar con la laboral, y sobre todo que los niños se lo pasen muy bien.

Aqui os contamos cuales son algunas de las actividades que realizamos:

Los Madrugadores del cole

desde las 6:45 h a las 9:00 h de la mañana, destinado a familias que han de conciliar su vida laboral con la familiar, teniendo una participación aproximada de 70 niños de media.

Los desayunos están incluidos en el programa Desayunos Saludables, que garantiza el equilibrio y la variedad necesaria para un aporte de nutrientes esenciales que les den energía para toda la mañana.

La Tarde Más Diver

Para las familias que necesitan ampliar la jornada por la tarde, existen varias modalidades, bien con extraescolares que se realizan en el propio colegio o con el servicio de tarde.

El horario abarca de 16:00 a 18:30 de Octubre a Mayo y de 15:00 a 18:30 de Septiembre a Junio.

Cambio de ropa

Esta actividad es en exclusiva para los Socios del AMPA, contamos con una monitora de absoluta confianza que se encarga del aseo y cambio de ropa de los más pequeños, y de proporcionar ropa de cambio a los más mayores, ya que nadie esta exento de poder sufrir algún percance.

Para el mantenimiento de este servicio, es importante, que la ropa prestada sea devuelta en el menor tiempo posible y convenientemente lavada.

Uniforme

Disponemos de un uniforme escolar basado en un chándal, camisetas, bermudas y babys, os recordamos que NO es obligatorio, pero si que lo recomendamos para el día a día escolar.

Se organizan varios días para la venta, para que todo el que lo desee , lo pueda adquirir en el cuarto del AMPA.

Huerto y Plantas

Disponemos de dos huertos, uno urbano, en el patio interior del colegio y otro en el exterior.

También nos encargamos del cuidado de las plantas que tenemos repartidas por todo el centro.

La Escuela de Baloncesto

Nos encanta que los alumnos aprendan y disfruten de un deporte en equipo como el baloncesto.

Participamos en ligas, campeonatos y amistosos en la comunidad de Madrid junto a otros colegios.

Concursos Escolares

Organizamos varios concursos a lo largo del año, sobre todo en navidad y en carnaval, con la participación grupal de las familias, las cuales nos sorprenden siempre con su creatividad.

Festivales

Participamos activamente en los festivales organizados por el colegio, sobre todo en navidad, con nuestra actuación y distribución de roscones y chocolate para todo el centro.

Fiestas

Preparamos dos fiestas al año, la de Halloween o Carnaval que las vamos alternando

Siempre hacemos la de Fin de Curso, para recompensar el esfuerzo que hacen todos los alumnos durante el año y la hacemos a lo grande, con castillos, juegos, música, espuma, rifas, etc